Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Con golazo del argentino Alexis Mac Allister, el Liverpool remonta y sigue en la pelea por el liderato de la Premier League

Los “Reds” anotaron dos goles en los últimos cinco minutos del encuentro para consumar la remontada ante el Fulham

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 01:16 pm

El Liverpool venció al Fulham 4-3 en un intenso partido por la décimo cuarta (14) de la Premier League este domingo 3 de diciembre. Los dirigidos por Jurgen Klopp hicieron valer la localía y se quedaron con los tres puntos en casa, unidades que los sitúan en la segunda posición de la Premier League con 31 puntos, solo por detrás del Arsenal con 33 puntos.

El enfrentamiento comenzó con un claro dominio el combinado local, quienes aprovecharon del imponente recinto que es Anfield para disputar el encuentro con el envión anímico de la afición. A pesar de que su primer gol fue invalidado por fuera de juego de Mohamed Salah, Trent Alexander Arnold fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro con un golazo de tiro libre a los 20 minutos del primer tiempo.

No obstante, la felicidad en el cuadro del Liverpool iba a durar poco, puesto que cuatro minutos más tarde Harry Wilson hizo valer la ley del ex y colocó el empate parcial en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo. Este gol fue un golpe bajo para los hombres de Klopp, puesto que se encontraban en su mejor momento del partido.

Gol mágico de Mac Allister

Cuando la igualdad parecía haber tomado protagonismo en el primer tiempo, el argentino Alexis Mac Allister demostró toda la categoría que tiene en su botín derecho, ya que el campeón del Mundo sacó un disparo fortísimo desde fuera del área mientras el balón venia botando, que dejó a Leno sin posibilidades de evitar el segundo gol de los Rojos.

En el tercer minuto del agregado, Kenny Tete igualó las acciones para el conjunto londinense, para que ambos equipos se retiraran del primer tiempo con la paridad en el resultado.

Ya en los últimos 45', el partido estuvo más peleado. Aunque en un principio el Liverpool llegó más veces al área rival no pudo plasmar con goles la superioridad. Sin embargo, en los últimos 10 minutos del encuentro, Bobby Decordova-Reid anotó el tercer gol para el Fulham, dejando al Liverpool contra las cuerdas frente a su propia afición.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no se dieron por vencidos y consiguieron, en cuestión de dos minutos, sellar la remontada que los catapultaba a la segunda posición de la máxima división del fútbol inglés. Wataru Endo y Alexander Arnold fueron los encargados de darle la vuelta al resultado y hacer vibrar a Anfield en los últimos suspiros del enfrentamiento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO