Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Insólito! La peligrosa entrada de Donnarumma a un rival que le ganó la expulsión del encuentro (+Video)

El guardameta italiano del Paris Saint-Germain vio la tarjeta roja en los primeros minutos del encuentro que dejó a su equipo con un hombre menos

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10:53 am

El Paris Saint-Germain visitó el Stade Océane este domingo 3 de diciembre, para enfrentar al Le Havre por el encuentro correspondiente a la décimo cuarta (14) jornada de la Ligue 1. Los dirigidos por Luis Enrique afrontaban el enfrentamiento con el objetivo de llevarse los tres puntos a casa, para así continuar en lo más alto de la tabla de clasificación.

Sin embargo, en los primeros 10 minutos del encuentro, el guardameta del PSG Gianluigi Donnarumma tenía otros planes, puesto que volvió a ser tendencia y duramente criticado en las redes sociales por una insólita acción a los 10 minutos de haber empezado el partido ante Le Havre, por la fecha 14 de la máxima división del fútbol francés, por la que vio la tarjeta roja al término de la jugada.

La jugada inició con un saque de meta en los primeros 10 minutos del partido. Josué Casimir aprovechó una desatención de los zagueros parisinos para picar al vacío sin imaginar que Gianluigi Donnarumma saldría con la pierna en alto para terminar impactándole a la altura del rostro.

De inmediato, el árbitro principal del encuentro, Dechepy, le sacó la cartulina roja por la jugada peligrosa que cometió el portero del PSG. Al arquero del PSG no le gustó la decisión del juez y le recriminó por la tarjeta roja. En ese entonces, apareció el capitán del equipo, Kylian Mbappé, quien encaró a su compañero hasta tranquilizarlo y pedirle que se vaya, pues la decisión del árbitro ya estaba tomada.

No obstante, a pesar de haber quedado con un hombre menos desde el arranque del encuentro, el combinado capitalino superó de la mejor manera las adversidades y gracias a los goles de Kylian Mbappé y Vitinha, el conjunto parisino superó 2-0 a Le Havre para mantenerse en lo más alto de la competición liguera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA