Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Impresionante! César Farías logra esta gesta histórica con las Águilas Doradas

El entrenador venezolano vuelve a hacer importante a un club sin mucha tradición en las ligas Suramericanas 

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:14 pm

Sin duda, el entrenador criollo César Farías es el principal sinónimo de grandeza entre los técnico venezolanos que hacen vida fuera de nuestras fronteras y en esta oportunidad volvió a hacer historia con otro club suramericano.

Farías llevó por primera vez a la selección Vinotinto a una semifinal de Copa América (2011), además llevó a su exequipo, Aucas, a la primera Copa Libertadores desde su fundación y justamente, esa misma hazaña acaba de concretarla con las Águilas Doradas de Rionegro (Colombia).

El club cafetero venció esta noche por la mínima a Deportes Tolima (1-0) y esos puntos le sirvieron, para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de 2024, la cual se convertirá en la primera participación en la historia de la oncena joven de Antioquía en este evento continental.

Son 44 puntos los que acumularon las Águilas en el torneo Clausura, quedando en la cima de la tabla de posiciones, en una segunda parte del torneo donde no conocieron la derrota, evidentemente de la mano de director técnico venezolano.

Este es el tercer equipo extranjero que clasifica el criolla a la Libertadores: The Strongest, Aucas y ahora, Águilas Doradas, sumando otra impresionante hazaña a su carrera como dirigente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA