A poco tiempo para el inicio de una nueva temporada, el mercado de fichajes se encuentra muy movido. Esta instancia del fútbol, los equipos comienzan a consolidar su estructura y buscar sus últimas piezas. Es por eso que el AC Milan, ha intensificado sus negociaciones, luego de adquirir a Modric, sigue pretendiendo a otro jugador del Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Según, el periodista especializado en fichajes Matteo Moretto, aseguró "El AC Milan ha preguntado al Real Madrid si está abierto a vender a Fran García. No está claro si el Real Madrid lo dejará ir".
Es decir que, el equipo italiano sigue estudiando las piezas del club blanco y ha pensado en el lateral madridista para reforzar su banda izquierda. Cabe destacar que, Theo Hernández se ha marchado a Arabia, escenario que obliga al Milan a buscar un relevo en el mercado.
Y ahora, con la llegada de Álvaro Carreras al Real Madrid, el Milán indaga sobre las posibilidades que tiene con Fran Garcia, quien realizó un muy buen Mundial de Clubes.
Con esta nueva incorporación de Carerras, Xabi Alonso tiene a su disposición tres laterales izquierdos. Es por eso la ola de rumores, en torno a que Mendy o Fran García podrían abandonar el club blanco este mismo verano.
Ante estos rumores, el Milan pareciera estar dispuesto por ir tras Fran García y atacar antes de que otro club lo pretenda.
Sin embargo, el Real Madrid no ha asomado nada con relación al futuro de García o Mendy. Luego de las vacaciones, Xabi Alonso decidirá que hacer como ambas piezas.
Lo que también es una realidad es tener tres laterales izquierdos garantizados en la plantilla. Álvaro Carreras tendría la titularidad en el esquema de Xabi Alonso, algo que podría mover las emociones en Fran García y Mendy. El Milán consiente de esto, podría hacer una oferta próximamente.
Álvaro Carreras
"Son dos jugadores con grandísimo nivel. Yo vengo a trabajar, a ayudar al equipo, a hacer lo que haga falta, pero sobre todo a seguir haciendo historia y conseguir títulos", afirmó Álvaro Carreras sobre la competencia en la banda izquierda.
Los movimientos en Valdebebas no se descartan en las próximas semanas.