Javier Báez sin duda alguna tuvo un renacer en su carrera para la temporada 2025 de Grandes Ligas, mostrando un rendimiento notable en la primera mitad del año. El boricua de los Tigres de Detroit brilló con sus números y se ganó la titularidad en el Juego de Estrellas que se celebró en Atlanta.
NOTAS RELACIONADAS
"El Mago", como es apodado, fue parte del linuep de la Liga Americana y su presencia en este "Clásico de Mitad de Temporada" significó un récord histórico, nunca antes visto desde que se celebra este evento en el mejor beisbol del mundo.
Historia para Javier Báez en el All-Star Game
Báez se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en iniciar un Juego de Estrellas en dos posiciones distintas, ya que lo hizo como campocorto en 2019 y ahora, en 2025, como jardinero. Un logro que resalta su talento, versatilidad y capacidad de adaptación en el diamante.
Además, el puertorriqueño demuestra que no hay límites cuando se combina habilidad con entrega. Ser titular en ambas posiciones en un All-Star Game es un reconocimiento a su impacto en el juego y lo consolida como uno de los peloteros más completos de su generación.
Además, es importante destacar logró este hito representando a ambos circuitos de la MLB. En 2019 lo hizo con los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional, y en 2025 con los Tigres de Detroit en la Liga Americana.
Hasta ahora en la presente temporada, Javier Báez batea para .275, con 10 jonrones, 39 carreras remolcadas, 42 anotadas y OPS de .752.