Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo sigue en racha: Nuevo Hat-Trick con el Al-Nassr

El portugués extiende su dulce momento sobre el terreno de juego con otro gran tanto

Martes, 02 de abril de 2024 a las 03:45 pm
Cristiano Ronaldo celebra con el Al-Nassr - Foto cortesía

En la recta final de la Saudí Pro League, la máxima estrella del campeonato sigue dejando su huella. Cristiano Ronaldo demuestra estar en su mejor momento en lo que va de 2024 con otro gol. El '7' del Al-Nassr no perdonó al Abha durante el primer tiempo en la jornada 26 del campeonato de Arabia Saudita.

A pesar de que el Al Nassr esta cada vez más lejos del indetenible Al Hilal, Cristiano Ronaldo no se rinde y lidera a su equipo para que luche hasta la última jornada del campeonato. "El Comandante" venía de anotar Hat-Trick el pasado fin de semana contra y ahora el penúltimo de la tabla tampoco perdonó y anotó otros tres goles.

Con sus tres goles, Cristiano Ronaldo ahora saca una ventaja casi definitiva en la carrera por la Bota de Oro del fútbol Árabe; El portugués suma 29 tantos en 26 partidos, mientras su más cercano perseguidor, Aleksandar Mitrović se quedó atrás con sus 22 anotaciones, aunque el serbio ha sido vital para que los suyos acaricien el título.

 

Ya son tres goles de tiro libre en los últimos dos partidos para CR7, desde hace mucho el ex delantero del Real Madrid no pasaba por una racha tan positiva ejecutando pelotas paradas. Con sus actuales números, Ronaldo estaría en la cabeza de la Bota de Oro de haberse quedado en el fútbol del viejo continente.

 

 

 

FARÁNDULA