Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo Deportivo

¿Se repetirá la historia? La curiosa coincidencia que vincula a los hijos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Los primogénitos de dos de los mejores jugadores de todos los tiempos esconden una similitud que esperanzan a todos los fanáticos del fútbol

Martes, 02 de abril de 2024 a las 01:18 pm

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han encargado de hacer disfrutar a cada uno de los fanáticos del fútbol en los últimos 15 años. El capitán de la selección argentina y el astro portugués protagonizaron una de las rivalidades más emblemáticas en la historia del deporte rey, en la que año tras año competían por ser los mejores jugadores del mundo.

Actualmente, ambos jugadores ya se encuentran alejados de la élite del fútbol. Tanto “Leo” como Cristiano se encuentran disfrutando sus últimas temporadas como profesionales en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) y el Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, respectivamente.

Sin embargo, para felicidad de todos los fanáticos del fútbol, la continua disputa por ser el mejor jugador del mundo está solo por comenzar, ya que Cristiano Ronaldo Jr. y Thiago Messi, los hijos mayores de dos de los mejores jugadores de la historia, poseen una curiosa estadística que ilusionan a todo el mundo.

Thiago Messi Vs. Cristiano Ronaldo Jr.

La curiosidad radica en la fecha de nacimiento de ambos deportistas. Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985, mientras que Lionel Messi hizo lo mismo el 24 de junio de 1987. Es decir, que el astro portugués es 869 días mayor que el ocho veces ganador del Balón de Oro.

De igual manera, lo que parecía un mero dato biográfico se convirtió en una estadística. El hijo del lusitano nació el 17 de junio del 2010 mientras que el sudamericano lo hizo 869 días después, es decir, el 02 de noviembre del 2012, misma diferencia de días entre los hijos como los padres.

Por ahora, ambos primogénitos se están dedicando a las categorías inferiores de cada uno de los equipos en los que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hacen vida en la actualidad. Tanto Thiago Messi como Ronaldo Jr. se encuentran destacando con cada uno de sus respectivas categorías inferiores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA