Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Carlos Salcedo pidió salir de Cruz Azul

Alegó motivos personales

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 07:57 pm
Foto: RÉCORD

El defensa mexicano Carlos Salcedo sorprendió al pedir su salida de Cruz Azul, el equipo con el que se había coronado campeón del torneo Apertura 2023 hace apenas unos días. Salcedo, de 30 años, alegó motivos personales para solicitar su baja del club celeste, con el que tenía contrato hasta junio de 2025.

Salcedo se incorporó a Cruz Azul en julio de 2023, procedente de Tigres UANL, donde jugó durante cuatro años y ganó dos títulos de liga, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Con Cruz Azul, Salcedo fue titular indiscutible en la zaga central y contribuyó al título número 10 de la historia del club, que rompió una sequía de 24 años sin levantar el trofeo.

Sin embargo, según fuentes cercanas al jugador, Salcedo habría recibido una oferta tentadora de un equipo europeo, que le ofrecería un salario superior al que percibe en Cruz Azul y la posibilidad de volver al viejo continente, donde ya jugó para la Fiorentina de Italia entre 2016 y 2018. Salcedo habría comunicado su decisión al técnico Juan Reynoso y al director deportivo Jaime Ordiales, quienes habrían aceptado su petición.

Salcedo se despidió de la afición de Cruz Azul a través de sus redes sociales, donde agradeció el apoyo recibido y expresó su orgullo por haber formado parte del equipo campeón. Asimismo, pidió comprensión por su decisión y aseguró que siempre llevará al club en su corazón. Salcedo no reveló el nombre de su próximo destino, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO