Natasha Archer, era conocida en el mundo de la realeza por ser la asistente y estilista personal de la Princesa de Gales Kate Middleton. La mujer era una de las más cercanas a la royal, acompañándola en momentos importantes de su labor con la corona británica.
NOTAS RELACIONADAS
Archer era la mente maestra detrás de esos looks increíbles, llamativos y glamorosos que llevó la conocida Catalina a eventos importantes en el mundo, como el torneo de tenis de Wimbledon, viajes por el mundo y presentaciones benéficas en el Reino Unido.
¿Por qué la salida?
Según información de diversos medios Natasha decidió dejar el Palacio de Kensington para comenzar su proyecto en solitario, la creación de una consultoría privada y así poder guiar a otras mujeres a lucir con estilo, elegancia y sobriedad, según información de People.
Desde que la rubia comenzó su trabajo con Kate en el 2010 se convirtió en un rostro muy querido e íntimo, para la futura reina de la nación europea, cuidando cada detalle de su arreglo. Juntas lograron un sello único que se vio reflejado en las páginas, medios y expertos que siempre dieron a Middleton como la mejor vestida.
Trabajo con grandes marcas
La mujer de 36 años hizo que Kate se acercara a marcas muy importantes de moda como Carolina Herrera, Alexander McQueen, Dior, Zara, Jenny Packham y Emilia Wickstead.
El trabajo de Natasha fue enaltecido por Kate y por la casa real, al darle en el año 2018 la condecoración de la Real Orden Victoriana, otorgada por la reina Isabel II, en agradecimiento a la entrega en la imagen de la esposa de su nieto William.