Para Jennifer López las fotos son parte de su carrera para mostrar su ropa, mansión, marcas y por supuesto el cuerpazo que se gasta a los 56 años. La intérprete de “On he floor”, posteó en su perfil de Instagram una increíble imagen posando frente a un espejo.
NOTAS RELACIONADAS
Jennifer López muy sensual
La madre de dos pequeños llamados Emme y Max, estaba en el gimnasio entrenando con un conjunto ajustado en color en vinotinto, cabellera suelta y zapatos blancos, que la hicieron ver radiante.
Sin embargo, la imagen se lleva todos los halagos por cómo luce Jennifer sus abdominales y busto totalmente firme, demostrando que su disciplina por cuidarse le dan resultados muy buenos.
López, que se dio a conocer en todo el mundo por la película de Selena Quintanilla, presumió el pecho firme que tiene y que cubre con vestidos, blusas, camisas, ropa deportiva y hasta los ajustado bodys que lleva en sus espectáculos por diversos lugares del mundo.
“Mantenlo simple”, escribió en la publicación que acumula hasta al momento un millón de me gustas y comentarios de internautas resaltando la belleza de la “Diva del Bronx”.
Una intensa rutina
La estrella que realizó en el año 2020 el medio tiempo del Super Bowl con Shakira, realiza unas intensas rutinas para verse tonificada a sus 56 años, que van desde calentamiento, levantamiento de pesas y sentadillas, una de las más importantes para mantener sus glúteos firmes.
Zancadas con mancuernas, circuito con peso y sesiones de baile, que aprovecha como cardio.