Sheila Devil, hija del fallecido cantante y compositor Camilo Sesto, sigue acaparando miradas en las redes sociales al postear unas fotografías con una herida en la cara, despertando mensajes de preocupación. La joven también se mostró con un cambio de look, al llevar el cabello con un rojo oscuro que le va muy bien.
NOTAS RELACIONADAS
Preocupación en redes
La única heredera de Sesto, intérprete de grandes éxitos como “Perdóname”, “Melina” y “Vivir así es morir de amor”, aparece en la imagen sonriente y con la herida en la nariz. Misma herida que se repite en otras imágenes, en especial en una compartida este jueves 10 de julio.
La situación ha hecho que sus seguidores y los de su famoso padre, se preocupen y escriban múltiples comentarios preguntando qué le ocurrió, sin recibir respuestas hasta el momento.
“¿Qué te pasó en la nariz?”, “Contesta a las personas que se preocupan”, “Te has caído? Lo pregunto por la herida de la nariz”, “Sheila algún día nos vas a dar un susto y no me gustaría”, “Qué te ha pasado? te has caído, cuídate mucho corazón”, “Cuídate”, son algunas de las opiniones.
Regreso a las redes
Sheila, antes conocida como Camilo Blanes “Camilín”, regresó a las redes sociales tras un corto tiempo desaparecida sin publicar esos mensajes cortos, selfies y fotografías fumando, que muchos seguidores lamentan y piden a Dios por su recuperación.
Lourdes Ornelas, madre de Devil, ha intentado en varias ocasiones ayudar y acercarse a su hijo. Sin embargo, le ha sido imposible recibiendo hasta maltratos de la joven sumergida en las drogas.