NOTAS RELACIONADAS
En las últimas horas, las redes sociales han estado encendidas y sus protagonistas no son otros sino los actores venezolanos, Fernando Carrillo y Daniel Elbittar, quienes públicamente se dijeron lo que pensaban el uno del otro.
Todo comenzó cuando Elbittar expresó su desagrado por Carrillo debido a su actual posición política, comentario que evidentemente no le gustó al galán de telenovelas y, en una entrevista con el conductor Lucho Borrego, soltó veneno en contra de su colega.
Fernando Carrillo "estalló" contra Elbittar
Durante una visita del esposo de la actriz criolla Sabrina Seara al programa “Siéntese Quien Pueda”, la producción aprovechó la oportunidad de reproducir las declaraciones que hizo Fernando en su contra, dejándolo boquiabierto.
“No sé quién es Daniel Elbittar, la verdad. Si me lo veo en la calle no tendría la más mínima idea, pero, te puedo asegurar que estoy en muchísimo mejor estado físico que él”, mencionó Fernando.
Apelando a su larga trayectoria, agregó: “Tengo muchísima más carrera que él, a él seguramente no lo conocen en todos los países donde yo sí he triunfado”.
El momento culminante fue el que resultó más sorprendente para Daniel, cuando escuchó a Carrillo llamarlo “bobolongo” y aseveró que, debía respetarlo. Dicha actitud, fue cuestionada en redes sociales y la mayoría consideró que, fue innecesaria y ofensiva.
Daniel Elbittar responde con dignidad
Frente a los comentarios del protagonista de “Abigail”, Elbittar no optó por un ataque, sino por reivindicar con orgullo su carrera artística, siendo aplaudido por el público. Asimismo, destacó que, prefiere seguir construyendo su legado como lo ha estado haciendo en México.
“De ser una persona muy querida internacionalmente por todo el trabajo que ha hecho, a ser el más odiado de Venezuela y de muchos países de Latinoamérica, prefiero seguir como voy, poco a poco, haciendo mi carrera como es”, afirmó el artista.
Entre tanto, dejó claro que el respeto y la admiración ganados con esfuerzo tienen más valor para él que las polémicas mediáticas y subrayó que, a diferencia de Carrillo, “él no ha sido desvinculado de empresas” y que su carrera continúa firme.