El antesalista dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado, alcanzó un hito importante en su carrera, este lunes, en el encuentro ante los Cascabeles de Arizona. Compromiso que se disputó en el Petco Park, casa del conjunto religioso.
NOTAS RELACIONADAS
En la parte baja de la cuarta entrada, Machado sacaría un potente batazo por el campocorto, ante los lanzamientos de Zac Gallen, que rebotaría en el guante de su compatriota Geraldo Perdomo, que sería el imparable 2000 de su carrera.
Tras el batazo, Machado recibió una ovación de pie del público en el Petco Park, donde ha sido uno de los favoritos de la afición desde que se unió a los Padres en 2019.
El toletero All-Star conectó sencillo al jardín izquierdo en la primera entrada para su hit número 1.999.
Manny Machado en la historia
Machado se convirtió en el quinto jugador en activo y el 297 de todos los tiempos en alcanzar este hito. Es el duodécimo jugador en alcanzar 350 jonrones y 2000 hits a sus 32 años.
Hizo su debut con Baltimore en 2012 y consiguió 977 hits con los Orioles antes de ser traspasado a los Dodgers de Los Ángeles el 18 de julio de 2018. Tuvo 73 hits con los Dodgers antes de firmar como agente libre con los Padres el 21 de febrero de 2019.
Con los religiosos, tiene 950 hits y ocupa el quinto lugar en la lista de la franquicia. El miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn, tuvo 3141 en sus 20 temporadas de carrera, líder en dicho departamento.
