Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Rougned Odor sobre Águilas del Zulia: “Confío en este equipo” (+Video)

La marca Meridiano conversa en exclusiva con el toletero marabino, cuya incorporación es de suma importancia para los rapaces ante las partidas de Jackson Chourio y Andrés Chaparro

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Aunque la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) es un circuito donde abiertamente los lanzadores son el principal activo buscado, no está demás poder contar con la incorporación de un toletero de la talla y experiencia de Rougned Odor, quien desde la semana pasada llegó con el objetivo de ayudar en la estabilidad del ataque de Águilas del Zulia, conjunto que sufrió los ceses de Jackson Chourio y Andrés Chaparro.

 

La ofensiva rapaz no ha tenido problemas para mantener un buen promedio de bateo colectivo, .286, así como un buen OBP, .362, cifras con las que se presentaron a la jornada de este viernes; los inconvenientes se han presentado en la producción de carreras, las 179 acumuladas los ubican 7mos entre los 8 conjuntos. Igualmente son 6tos en rayitas anotadas, 200.

En este sentido, la marca Meridiano conversó en exclusiva con el grandeliga Odor, hombre que ha destacado en Grandes Ligas como uno de los segunda base de mejor ofensiva, misma que incluyó una buena cantidad de jonrones y del que precisamente procuramos su análisis y consideraciones sobre esos inconvenientes de los marabinos:

“Hemos tenido altos y bajos pero yo confío en este equipo, tenemos muchos peloteros jóvenes. Tenemos una unión de jóvenes con peloteros veteranos que están haciendo click, creo que vamos a tener un buen final de temporada”.

¿Cómo una de las figuras de más trayectoria y ascendencia, qué recomendaciones le puedes hacer a los muchachos en líneas generales para acelerar esos procesos?

“Seguir jugando como lo estamos haciendo, seguir dando el todo por el todo y los números van a estar ahí; yo les digo a los muchachos que nos mantengamos unidos y batallando en equipo. En la unión está la fuerza, creo que eso es lo mejor que tiene  este equipo, que es muy unido.

Seguramente la afición rapaz está ansiosa por tener noticias de Salvador Pérez, el año pasado ambos hecieron buena llave ofensiva  ¿Has podido conversar con él para que venga esta temporada?

“No he hablado con él últimamente, pero no pierdo las esperanzas de que venga a jugar.

¿Para 2024 hay planes de retorno a las Grandes Ligas?

“Ahorita soy agente libre, estamos hablando con varios equipos y sí, creo que tengo chance de volver”.

Los Rangers de Texas fueron los campeones de 2023, sabemos lo que significa esa franquicia para Rougned Odor, ¿Cómo viviste la experiencia?

“La verdad que muy contento, tengo muchos amigos ahí, prácticamente conocí a toda la organización; ese equipo ha estado batallando desde hace muchos años para tener ese campeonato y estoy contento por ellos. A todos los felicité y estoy muy orgulloso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO