Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Poder en la sangre! José “Cafecito” Martínez y Carlos “Café” Martínez son dueños de este récord

Durante el duelo entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, se escribe un importante episodio para el circuito local

Fotos: Izquierda, Referencial | Derecha: Prensa Tigres de Aragua

En la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), para muchas la pareja de padre e hijo más trascendental es la de Urbano Lugo Sr. y Urbano Lugo hijo, pero en el ámbito ofensivo desde ya se puede afirmar que la de más importancia es la conformada por Carlos “Café” Martínez y su primogénito José “Cafecito” Martínez.

Y es que este miércoles, durante la partida entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, José Alberto consigue su cuadrangular número 30 en el circuito local, ese bambinazo lo conecta ante el serpentinero Jesús Paricaguán. Por su parte, su progenitor en el cónclave consiguió 39, cifra que lo ubica 3ro en el ranking vitalicio de los Tiburones de La Guaira.

Ahora bien, de acuerdo al periodista Tony Flores, especializado en investigaciones sobre el deporte criollo, “Café” y “Cafecito” son la primera dupla padre e hijo en completar al menos 3 decenas de vuelacercas en la LVBP.

Para el vástago esa narrativa de poder comenzó en su segunda campaña con el conjunto escualo, en la 2013/2014 consiguió 2, para el 2014/2015 fueron 6, otros 3 en la 2015/2016, 5 en la 2016/2017, 2 en el 2017/2018, luego de 1 año de ausencia consiguió 1 en la 2019/2020, 6 en su 1er año con los bengalíes más los 3 del presente torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO