Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Desatados! Bravos de Margarita apela a estas herramientas para avanzar en la tabla (+Estadísticas)

El conjunto dirigido por José Moreno ha tenido muchas dificultades con su pitcheo, pero en dos cualidades se muestran entre los mejores

La inspiración arropa a este grupo | Prensa Bravos de Margarita

A batazo parejo Bravos de Margarita transitó durante la semana 5 de acciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ese ataque les permitió sobreponerse a las mal acostumbradas penurias por parte de su pitcheo y lograron marca de 4-2, cosecha que les permitió mantenerse dentro de la zona clasificatoria con solo 1 juego por debajo de la marca de .500, victorias 12, caídas 13.

Tan productivos fueron los maderos insulares que en esos 6 compromisos lograron promedio de bateo de .295, OBP en .360, slugging de .449, OPS en .809 como resultado de los 61 imparables conseguidos en 207 turnos legales, que incluyeron 12 biangulares, 4 triples, 4 cuadrangulares, 39 anotaciones, 37 remolcadas, 20 bases por bolas, 34 ponches aunque con 85 corredores dejados en circulación. También se incluyó un sacrificio más uno de los suyos golpeado.

Por otra parte, aunque sin ser particularmente brillante, la defensiva cumplió y eso se apreció en los 4 errores cometidos en ese trayecto.

El efectivo accionar de ambas facetas le permitió a Bravos asumir la vanguardia en distintos apartados colectivos de la LVBP; a la fecha son 1eros en average (.301), porcentaje de embasado (.384), indiscutibles (262), triples (10), boletos junto a Leones del Caracas (114). Además son 2dos en slugging (.414), OPS (.798), anotadas con Cardenales de Lara (142), carreras empujadas (135), total de bases (361), almohadillas robadas (24), sacrificios (8).

 

 Imagen: lvbp.com

 

Del mismo modo, se posicionan 3ros en; 4tos en dobles (43), es decir, en la abrumadora mayoría de las principales estadísticas de bateo están entre los 4 mejores del circuito.

 

 Imagen: lvbp.com

 

Su defensiva también es 1era en porcentaje de fildeo (.983), así como en errores cometidos (15).

 

 Imagen: lvbp.com

 

Ataque y defensa, las armas hasta ahora de los Bravos de Margarita.

BEISBOL


FARÁNDULA