Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Con la fuerza del jonrón Magallanes marcó el rumbo ante Tigres (+Video)

Alberth Martínez, Diego Rincones y Carlos Pérez fueron los protagonistas de la noche para Navegantes

Foto: Prensa Navegantes del Magllanes

Una característica que define a la versión 2023/2024 de los Navegantes del Magallanes, es la capacidad de despachar jonrones, a eso apelaron este jueves y prevalecieron con pizarra final de 10x7 sobre Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez.

Con la visita arriba por 2 anotaciones, los azules completaron rally de 3 en el inning 3, luego de 1 out Carlos Rodríguez y Diego Rincones dieron sencillos consecutivos, ahí llegó Alberth Martínez y se fue para la calle mandando la esférica por el jardín central.

Para la 5ta el conjunto dirigido por Miguel Cairo de nuevo produjo en grande, ahí fueron 5 las veces en que pisaron el plato; Edwin García comenzó con hit, Rodríguez prosiguió con imparable, Rincones despachó vuelacercas, René Pinto se embasó por pecado de Ángel Aguilar lo que dejó el chance vivo para Carlos Pérez que también la botó.

Ese fue el golpe de gracia del que los felinos no lograron recuperarse a pesar de que marcaron 2 veces en la 8va, entrada donde los navieros igualmente anotaron otras 2 gracias al sencillo de Rodríguez que engomó a Ángelo Castellano y Diego Velásquez que a su vez consiguieron indiscutible y boleto respectivamente.

Ángel Acevedo (2-1, 4.70) relevó un tercio perfecto y se acreditó el lauro; Anthony Vizcaya (6, 0.47) logró el rescate en 1.1 entradas de 2 imparables, 1 anotación que fue merecida, dio 1 base por bolas y guillotinó a otra. Perdió Eduardo Figueroa (1-2, 7.84), fuertemente castigado con 4 imparables, 5 carreras, 4 de ellas limpias, 2 vuelacercas y apenas sacó 1 out.

Para Magallanes, Carlos Rodríguez ligó de 5-4, 2 remolcadas, par de anotadas, subió su promedio a .338 y su porcentaje de embasado hasta .435, 6to en este apartado en la Liga. Los Navegantes quedaron con marca de 16-18 igualados en el 4to puesto con Tiburones de La Guaira.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA