Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Un nuevo plan! Esta estrella podría llegar a Golden State Warriors en sustitución de Andrew Wiggins

Los Golden State Warriors estarían planeando enviar a Wiggins y a otro de sus jugadores para adquirir a una estrella

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 06:54 pm

Los Golden State Warriors se encuentran en una encrucijada sobre el futuro de un jugador que hace dos años era considerado otra estrella junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, sin embargo, en esta campaña ha demostrado no tener la intención de luchar por un campeonato.

Dicha situación parece alarmar a los Warriors, quienes no planean perder oportunidades en el mercado y conseguir un buen cambio. El último cambio planteado se encuentra nuevamente en el Este, anteriormente se había hablado sobre el cambio Wiggins –Zach LaVine, debido al interés de los Chicago Bulls en cambiar a su estrella.

Aunque aún no se ha oficializado nada, existe esta posibilidad sobre la mesa, pero hay otro jugador que se encuentra en el radar del equipo y podría formar parte del conjunto de San Francisco, se trata de Pascal Siakam, jugador de los Toronto Raptors que podría llegar a los Dubs si el equipo decide enviar a Wiggins y Jonathan Kuminga a Toronto.

De acuerdo al periodista, Bill Simmons, los Warriors deberían tomar en consideración esta posibilidad, ya que le brindaría frutos a ambos equipos, en principio, los Warriors contarían con una nueva arma ofensiva y defensiva que tiene hambre de campeonatos.

Por otro lado, Wiggins y Kuminga se convertirían en los nuevos líderes de los Raptors, siendo una oportunidad que aprovecharía al máximo Jonathan, quien actualmente en los Warriors sigue sin llegar al estrellato.

No cabe duda que Siakam cambiaría notablemente los resultados de Golden State, ya que su capacidad para atacar y defender a cualquier jugador lo convierte en una pieza clave para sumar triunfos ante equipos con sistemas de juegos muy fuertes.

Sin embargo, se deberá esperar un poco más hasta que el conjunto de San Francisco decida tomar acción sobre traspasar a algunos de sus jugadores para adquirir a los nuevos miembros que impulsarán el proyecto del equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO