Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Se acerca el regreso! Esta es la fecha en que Ja Morant se uniformará con Memphis Grizzlies

El jugador estadounidense se encuentra suspendido tras ser visto portando un arma de fuego en un video

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 12:42 pm

Ja Morant es la gran ausencia en esta temporada de la NBA, dicho jugador se encuentra cumpliendo una suspensión de 25 partidos debido a su comportamiento imprudente e irresponsable con armas de fuego, el cual no fue tolerado por la liga y decidieron sancionarlo con varios partidos sin ver acción.

Además su contrato se vio afectado al ser degradado por 10,2 millones de dólares de los 33,5 millones que ganaba antes de sus comportamientos inadecuados. Recordemos que Morant había sido suspendido anteriormente por el mismo incidente en un club, sin embargo, se disculpó y no había estado involucrado en un problema así nuevamente.

Hasta que fue visto en un video bailando rap y portando un arma de fuego, tras esto, la NBA decidió suspenderlo por 25 partidos en el actual curso de competiciones, pero ya esa espera parece estar llegando a su fin.

Morant podría regresar a las actividades en este mes de diciembre, sin embargo, se desconoce cuándo pueda volver a uniformarse con los Memphis Grizzlies, equipo que se encuentra en los últimos puestos de la Conferencia Oeste debido a su mal rendimiento.

No cabe duda que la ausencia de este jugador ha pesado de gran manera al equipo, ya que es su máxima estrella y su falta de participación los coloca en desventaja, ya que no poseen la motivación de su máximo líder.

En la pasada campaña, el piloto armador de los Grizzlies registró promedios de 26.2 puntos, 5.9 rebotes y 8.1 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de la pasada campaña y que estuvo entre los candidatos a ganar el premio MVP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO