Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Chicago Bulls tiene claro el destino de Zach LaVine en esta campaña

El escolta y la organización se han mostrado abiertos a negociar su futuro para conseguir la mejor opción para ambos en esta zafra

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 02:32 pm
Foto: Cortesía

Chicago Bulls no ha llegado a 20 juegos en esta temporada y ya decidió hacer un cambio dentro de su plantilla para ser más competitivos. Una de las salidas que planea el equipo de Zach LaVine, quien ha abierto las puertas para que Chicago pueda replantearse sus metas en esta campaña. 

LaVine, de 28 años, está promediando 21 puntos, 4.9 rebotes y 3.4 asistencias en esta zafra, pero la decisión de la gerencia es salir del jugador y conseguir un conjunto interesado en hacerse con los servicios del dos veces All Star. 

LaVine es prioridad

La organización tiene como prioridad la salida de LaVine lo antes posible para conseguir diversas piezas jóvenes, que le puedan funcionar para empezar un proceso de rejuvenecimiento de su plantilla. Pese a que la gerencia de Bulls también quiere salir de DeMar DeRozan y Alex Caruso, el primer cambio que quiere hacer el equipo es enviar a LaVine a otra organización que quiera reforzarse en el futuro cercano. 

Desde el inicio de la campaña, LaVine ha tenido problemas con la franquicia, sus compañeros y el entrenador Billy Donovan. Todo esto ha sido un detonante para que el mismo jugador se haya mostrado dispuesto a un cambio de aires y que esté disponible para sentarse con la gerencia a buscar un cambio que le funcione a ambas partes. 

Además de LaVine, DeRozan y Caruso son las otras piezas destacadas que tiene Chicago para salir al mercado y negociar. Además de Lakers, otro de los equipos que ha mostrado interés es Golden State Warriors, que necesita buscar mejores piezas que rodeen a Stephen Curry en esta zafra. 

FARÁNDULA


HIPISMO