Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Chicago Bulls quiere a estos dos jugadores de Los Angeles Lakers en un intercambio por Zach LaVine

La franquicia de Illinois planea rejuvenecer al equipo y entrar en un proceso de renovación para mejorar en los próximos años

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:52 am
Foto: Cortesía

Los rumores sobre la salida de Zach LaVine a Los Angeles Lakers siguen aumentando y, ahora, es el equipo de Chicago Bulls el que tiene en su posibilidad la de enviar al escolta a California y enfocarse en un proyecto a futuro con algunos jugadores de rol que puedan adquirir por él. 

En un posible intercambio con Lakers, la gerencia de Bulls ya dejó claro cuáles son las piezas que le pedirían a los angelinos para poder llevarlo a cabo. Austin Reaves y Rui Hachimura son los jugadores que estarían incluidas en el canje para que Los Angeles pueda tener su tercera estrella que acompañe a LeBron James y Anthony Davis. 

Reaves y Hachimura 

El conjunto de Illinois sabe que Reaves y Hachimura son jugadores que cumplen con su rol y, además, su juventud les permite tener una gran proyección a futuro. Con la salida de LaVine, y posiblemente de DeMar DeRozan, Chicago estaría apostando por una renovación y los dos jugadores de Lakers encajarían perfecto dentro de ese plan. 

Sin embargo, Rob Pelinka, gerente general de los californianos, podría plantearse otro cambio para no dejar ir a dos de sus jugadores más rendidores durante la pasada campaña. Reaves ha subido su nivel de juego y se ha afianzado dentro del quinteto titular del coach Darvin Ham. Durante esta zafra, "AR15" tiene promedios de 13,5 puntos, 4.8 rebotes y 5 asistencias en 19 compromisos. 

Por su parte, Hachimura llegó a mitad de la campaña 2022-23 y tuvo un impacto inmediato en el equipo para ayudarlos a clasificar a Playoffs. Además, jugó un papel fundamental en la primera ronda de la postemporada frente a Memphis Grizzlies, donde fue uno de los mejores jugadores de Lakers. El nipón registra 11.8 unidades, 3.8 rebotes y 1 asistencia en 12 juegos. 

Ambos jugadores firmaron extensiones de contrato con los californianos durante la temporada baja y están dentro de los planes de Lakers para mantener el núcleo que los hizo llegar a las Finales de Conferencia la pasada campaña, pero podrían decidir salir de ellos para conseguir a una estrella como LaVine, quien ya no quiere estar en Chicago. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO