Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Ni LeBron, Ni Davis! Este jugador logró este increíble récord con Los Ángeles Lakers (+Video)

El escolta vivió un partido soñado frente a los Pistons y alcanzó registros inéditos en la NBA

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 08:05 am

Los Ángeles Lakers se mantienen con racha positiva en este inicio de temporada debido al trabajo superlativo de LeBron James. La franquicia angelina llegó al doble dígito de triunfos este miércoles 29 de noviembre y lo hizo con un héroe diferente.

Aunque contó con una destacada presentación del Rey (25) y Anthony Davis (28), el máximo ganador histórico de la liga se apoyó de una impresionante actuación de D'Angelo Russell, quien terminó con un desempeño notable de 35 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes, par de bloqueos y una gran efectividad desde la larga distancia al encestar cinco triples en siete intentos.

El escolta se robó todo el protagonismo en el Little Caesars Arena y comendó la victoria de los Lakers, quienes superaron cómodamente a Detroit Pistons (133-107), en la jornada de este miércoles por la noche. Además de eso, el ex Golden State se encargó de registrar números inéditos para consolidarse como la figura del juego.

El guardia de 27 años puso a jugar de gran manera a los angelinos y también cumplió con una gran puntería desde la media y larga distancia. Con sus numeritos en Detroit, Russell se convirtió en el primer jugador de la historia con al menos 35 unidades, cinco asistencias, tres bloqueos, cinco triples y un porcentaje superior al 75% en tiros de campo en un compromiso.

En el equipo de James y Antony Davis, el escolta logró la importante hazaña por primera vez en el mejor baloncesto del mundo. El armador mejoró sus números en lo que va de temporada con 17.6 puntos por duelo, 6.4 habilitaciones, 3.5 tableros, 49.2% en disparos de cancha y un 41.9% desde la larga distancia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO