Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Nueva estrella a la Bahía! Esta es la exigencia de Chicago Bulls a Golden State Warriors por los servicios de Zach LaVine

El conjunto de Illinois ya tendría una respuesta para traspasar la estrella estadounidense a un nuevo equipo

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 08:20 pm

Los Chicago Bulls se encuentran estudiando todo el panorama para traspasar a su estrella, Zach LaVine, quien no está conforme con los resultados del equipo y ahora se encuentra disponible para ser traspasado a una nueva franquicia.

La actitud de dicho jugador ha sido un completo dolor de cabeza para el conjunto de Illinois, quienes hasta ahora no han conseguido negociar a dicho jugador, pero parece que ya tendrían una respuesta para encontrarle nuevo destino.

Se trataría de los Golden State Warriors, quienes estarían dispuestos a enviarles a varias figuras para adquirir a LaVine. De acuerdo a informaciones de medios internacionales, los Warriors colocarían en la mesa de negociaciones a Andrew Wiggins, Moses Moody y Jonathan Kuminga, aunque también se podría agregar otro nombre, aunque aún no se ha revelado exactamente quién podría ser.

El objetivo principal de los Bulls es enviarlo a una nueva franquicia mucho antes que a otras figuras del equipo y dependiendo de cómo luzca la plantilla tras su salida, la franquicia tomará nuevas acciones para corregir todos los detalles con nuevas adquisiciones.

Por ahora, LaVine se encuentra protagonizando una productiva temporada, sin embargo, su relación con el equipo le ha impedido desenvolverse cómodamente. En lo que va de actividad en la mejor liga de baloncesto del mundo, el escolta estadounidense del conjunto de Illinois atesora registros ofensivos de 21.0 puntos, 4.9 rebotes y 3.4 asistencias por encuentro.

Además, LaVine se encuentra promediando un 44.3% de tiros de campo, siendo un buen rendidor en los tabloncillos y siendo un jugador en el cual muchos equipos quieren proponer ofertas para adquirirlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO