Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Adiós a una estrella! Esta es la situación de Klay Thompson con Golden State Warriors

El jugador estadounidense parece estar cada vez más cerca de salir de su actual franquicia

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 04:49 pm

Desde el inicio de la campaña se ha hablado mucho sobre la situación de Klay Thompson con los Golden State Warriors, ya que ambas partes aún no han acordado un nuevo contrato para mantener su relación deportiva por más tiempo.

El rendimiento de Thompson no ha sido el mejor con Golden State, aunque en ocasiones suele ayudar al equipo no es el mismo de hace años atrás que solía respaldar a Stephen Curry, dicha situación ha llevado a que el equipo tenga mayor número de derrotas que victorias en esta campaña.

Es por ello que muchos se preguntan si Thompson y los Warriors seguirán juntos por más tiempo. Hay algunos que apoyan la salida de este jugador, mientras que otros aún confían en que puede seguir siendo indispensable para el conjunto de San Francisco.

Hace semanas, se había dado a conocer que Thompson se encontraba abrumado por su falta de productividad, teniendo una fuerte frustración cada vez que fallaba un tiro y también apartándose del grupo en ocasiones a la hora de sentarse en el banquillo.

Ahora, de acuerdo a nuevas informaciones de medios internacionales existe una gran duda por parte de los ejecutivos de la NBA, quienes se preguntan si los Golden State Warriors cambiarían a Thompson al momento de recibir la oferta de adquirir una nueva figura.

De acuerdo a la situación actual, es posible que los Dubs piensen en la opción de cambiar a uno de los íconos de este equipo, en las últimas semanas se ha rumoreado el interés por Zach LaVine, jugador de los Chicago Bulls, sin embargo, no se ha concretado ninguna negociación hasta la fecha, pero al parecer la opción de cambiar a Klay estaría abierta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO