Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡De no creerse! Esta estrella de Orlando Magic se retira en medio de la temporada

Una figura del conjunto de Orlando anunció su retiro de las duelas luego de haber jugado tan sólo 19 partidos

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 12:14 pm

Algo increíble sucedió con un reconocido ex jugador del equipo Orlando Magic, quienes despidieron a una de sus exfiguras más conocidas en los últimos años, un jugador que dedicó la mayor parte de su carrera a esta organización de baloncesto. 

Se trata de Terrence Ross, jugador que fue conocido en su momento por haber ganado el Concurso de Clavadas en el All-Star Game de 2013. Dicho anuncio lo realizó el veterano a través de su podcast The T. Ross Podcast.

Dicho jugador realizó una emotiva intervención en la que explicó que uno de sus motivos de retirarse del baloncesto eran las lesiones que había sufrido y que truncaron su carrera de gran manera durante su tiempo intentando estar entre los mejores.

Ross deja la NBA con un total de 733 partidos jugados en temporada regular, incluidos 187 como titular en el que dejó promedios de 11.0 puntos, 2.8 rebotes y 1.3 asistencias, siendo un jugador que pasó por varios equipos.

En principio Ross fue elegido en el Draft de 2012 con el número 8, pasando por unos Orlando Magic a los que llegó traspasado para estar con ellos hasta siete campañas, luego pasó a formar parte de los Phoenix Suns equipo con el que terminó de jugar en la pasada campaña.

El entrenador de Orlando, Jamahl Mosley reconoció el trabajo de este jugador, explicando que el equipo lo respeta y que en su tiempo con el equipo aportó su ayuda en cada juego, además era el alma de la franquicia con su alegre actitud que cautivó a todos los jugadores de dicha organización de baloncesto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO