Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry se harta y lanza dura crítica a uno de sus compañeros en Golden State Warriors

La estrella del conjunto de San Francisco parece estar cansado de los resultados negativos de su equipo

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 09:20 am

Los Golden State Warriors iniciaron con el pie derecho en la actual temporada de la NBA, sin embargo, dicho equipo parece estar acabado luego de haber acumulado una seguidilla de derrotas y mantener un rendimiento irregular que los colocó en el puesto 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 8 victorias y 10 derrotas.

Cabe destacar que la mayoría de la responsabilidad del equipo la ha cargado Stephen Curry, quien hasta ahora domina las estadísticas ofensivas del equipo, sin embargo, esta situación parece haber hartado al “Chef”, ya que no ha podido ocultar su frustración y lo demostró con un fuerte mensaje que transmitió a la estrella, Draymond Green.

Tras los últimos resultados del equipo de la Bahía de San Francisco, Curry ha demostrado tener el carácter suficiente para dirigirse a todos sus jugadores y en esta ocasión lo hizo con Green, quien ha sido uno de los problemas principales de la franquicia al ser expulsado en varias oportunidades y mostrar una actitud bastante pésima.

“Debes ser apasionado, ser competitivo. Debes ser quien eres. Pero todos debemos ser conscientes y no distraernos y simplemente tratar de jugar baloncesto. Debes resolverlo”, fueron las palabras de Curry tras el juego ante los Sacramento Kings.

La estrella de 35 años de edad sufrió una dura derrota ante los Kings en su último juego en la Copa NBA, donde fueron eliminados de la peor forma, ya que poseían una gran ventaja y el conjunto de Sacramento logró remontar y llevarse la victoria del partido.

Ante esta situación, Curry explotó y conversó con todos los jugadores del equipo, especialmente con Green, quien no ha podido mostrar su mejor versión en esta campaña debido a las expulsiones y suspensiones que ha recibido por su comportamiento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO