Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic destrozó a la mejor defensa de la liga con este alucinante puntaje (+Video)

El Niño Maravilla tuvo otra presentación histórica y pulverizó al equipo con el mejor juego defensivo de la temporada

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 10:54 am

Luka Doncic vuelve a demostrar que tiene serias intenciones de pelear por el MVP en la presente temporada, luego de una histórica presentación en la victoria de los Dallas Mavericks 121-115 ante Houston Rockets, este martes 28 de noviembre.

En un partido donde recibió canticos de "MVP", el escolta brilló en el American Airlines Center rozando el triple-doble con 41 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias y par de robos en 38 minutos en cancha. El esloveno se encargó de hacer cenizas a la franquicia tejana, equipo con la mejor defensa en lo que va de campaña en la NBA.

Además de ser la máxima figura del desafío, el Niño Maravilla logró otro desempeño superlativo e inédito en la vigente temporada. Pese al extraordinario juego de Luka, los Mavericks se quedaron cortos y no consiguieron avanzar a los Cuartos de final en la Copa de la liga.

Con 41 unidades y sin pérdidas de balón, fue la segunda presentación del esloveno con al menos 40 unidades y sin ocasionar una pérdida en la presente zafra. Cabe destacar que, Doncic es el único que ha logrado un encuentro de este tipo en lo que va de año.

A pesar de quedar eliminados en el torneo de la liga, la franquicia de Texas mejora su marca en la temporada (11-6) y se mantiene a solo dos juegos de la cima en la Conferencia Oeste. El guardia se ha mostrado imparable en la 2023-24 con registros de 31.1 puntos por encuentro, 8.0 rebotes, 7.9 asistencias, 48.9% en tiros de campo y 38.8% desde la larga distancia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO