Este viernes 10 de noviembre, Luka Doncic volvió a protagonizar un recital anotador, en esta ocasión las víctimas fueron Los Ángeles Clippers, quienes no pudieron detener a la estrella eslovena y evitar la derrota en el primer juego del torneo de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Doncic solo tuvo 4 tiros fallados de media distancia, algo sumamente impresionante, ya que su efectividad fue la mejor y comandó a los Dallas Mavericks con 44 puntos, de los cuales encestó 17 de 21 en tiros de campo y 6 de 9 en tiros de larga distancia.
Además, Luka “Magic” repartió 6 asistencias junto 6 rebotes, dominando por completo a sus similares californianos, quienes protagonizaron un juego irregular a pesar de contar con todas sus figuras. Desde la llegada de James Harden, los Clippers no han tenido resultados positivos.
El jugador esloveno de 24 años pudo mantener la racha positiva de su equipo durante este inicio de campaña en el que se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con balance de 6 victorias y 2 derrotas hasta la fecha.