Este jueves 9 de noviembre los Milwaukee Bucks visitaban a los Indiana Pacers en lo que ha sido hasta la primera mitad un duelo muy reñido. Sin embargo, para el jugador griego, Giannis Antetokounmpo, fue la oportunidad de mostrar las razones por las que es uno de los mejores jugadores del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
Antetokounmpo consiguió un total de 40 puntos en 22 minutos de juego, protagonizando uno de los mejores inicios de partido de la actual campaña de la NBA, aunque los Pacers han sabido cómo responder ante este dominio de Giannis, quien está firmando una actuación para el recuerdo.
Dicho jugador, viene de sufrir una expulsión tras celebrar una volcada ante los Detroit Pistons, lo cual no fue del agrado de uno de los árbitros presentes en el compromiso y lo envió a los camerinos. A pesar de esta situación los Bucks lograron concretar la victoria de 120 por 118.
Actualmente, Giannis se encuentra luchando por ofrecerle la victoria a su equipo y mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación de la Conferencia Este. Por el momento, sin tomar en cuenta el juego ante Pacers, Milwaukee mantiene un balance de 5 victorias y 2 derrotas.