Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Va por el récord de LeBron! Mira lo que le falta a Kevin Durant para alcanzar la marca de mejor anotador

La estrella de los Suns se ubicó entre los 10 máximos anotadores de todos los tiempos en el duelo de este viernes 1 de diciembre ante los Denver Nuggets

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:40 am

No cabe duda que Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA, su capacidad anotadora lo ha llevado a acumular múltiples récords, pero en esta ocasión hablaremos de lo que logró en el juego ante los Denver Nuggets el viernes 1 de diciembre.

Se trata de alcanzar la marca de los 27,410 puntos para posicionarse en el décimo lugar de los máximos anotadores de todos los tiempos, siendo un completo logro para este jugador quien además de eso atesora un premio MVP de temporada y dos campeonatos junto con los premios MVP de cada final.

Sin embargo, muchos se preguntan cuándo podría alcanzar Durant a LeBron James, quien actualmente es el máximo anotador de la historia y cada vez suele aumentar más su marca anotadora.

Durant tiene 35 años de edad, por lo que podríamos decir que a dicho jugador le restan al menos 3 años más de actividad en la mejor liga de baloncesto del mundo, sin embargo, sus condiciones físicas determinarán el tiempo que pueda estar activo este jugador.

En cuanto a LeBron, podríamos decir que podría retirarse esta campaña, aunque puede que juegue un año más, todo depende de sus intenciones de continuar en la liga de baloncesto estadounidense.

Hasta ahora James posee una cantidad de 39,124 puntos, es posible que llegue a la cifra de los 40 mil puntos, en caso de llegar y terminar su carrera con esta cantidad de puntos, Durant deberá anotar más de 14 mil puntos para poder igualar al “Rey”.

Por ahora, Durant promedia 31.2 puntos por partido, de continuar con este promedio al menos por 4 temporadas más es posible que el jugador de los Suns logre acercarse a la marca del jugador de los Lakers, aunque suena bastante difícil, ya que se debe tomar en cuenta la posibilidad de lesiones que provocaría que Durant se tarde más en alcanzarlo.

Kevin Durant se encuentra protagonizando una excelente campaña con los Phoenix Suns, su objetivo principal es demostrar que puede alcanzar un campeonato sin la ayuda de Stephen Curry, además está entre los candidatos a ganar el premio MVP de la NBA.

FARÁNDULA