Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Más problemas! Ja Morant es demandado por incidente del año pasado

La estrella de los Grizzlies está pronto a regresar de su suspensión

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 03:19 pm
Foto: cortesía

Ja Morant, jugador franquicia de los Memphis Grizzlies, volvió a estar inmerso en problemas legales al ser acusado de haber agredido al joven universitario Joshua Holloway en un partido de baloncesto que jugaron de forma "amistosa". De acuerdo a la información que se conoce, el incidente ocurrió en junio de 2022, cuando el afectado tenía apenas 17 años de edad.

No es la primera vez que el talentoso base nacido en Dalzell, South Carolina, se ve afectado por problemas extradeportivos; más bien, no ha podido ver acción en ningún compromiso con su franquicia en lo que va de la actual campaña debido a estar cumpliendo una sanción impuesta por la NBA al aparecer en par de videos utilizando armas de fuego.

Si la reciente demanda termina procediendo, Morant deberá verse obligado a ir a juicio para determinar la sentencia que se le imputará. Lo más seguro es que se trate de alguna multa, no obstante, aún quedan muchas averiguaciones por llevar a cabo para decidir, o no, su culpabilidad.

En la zafra 2022-23, en la cual el conjunto de Memphis mostró un destacado desempeño que los hizo adueñarse de la segunda plaza de la Conferencia Oeste, el joven de 24 años registró 26.2 puntos, 8.1 asistencias y 5.9 rebotes por partido con un 50.4 % en tiros de campo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO