Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Increíble! Conoce la impresionante marca alcanzada por Nikola Jokic

El jugador serbio de los Denver Nuggets está enfocado en conseguir números históricos

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 02:12 pm

Nikola Jokic es considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad en la NBA, sus grandes capacidades anotadoras le han permitido convertirse en un arma letal para el conjunto de Denver Nuggets.

Dicho pívot serbio parece estar acostumbrado a hacer historia en los tabloncillos, en esta ocasión les compartiremos un dato muy interesante, el cual es una demostración de la grandeza de este jugador y por lo cual tendrá su puesto apartado entre los más grandes de todos los tiempos.

Jokic registra en las últimas 3 temporadas el mismo número de mates que de triples dobles, es decir un acumulativo de  en total, siendo un completo mandamás en las estadísticas ofensivas y logrando establecer un juego muy completo.

El serbio es uno de los fuertes candidatos para ganar el premio MVP de la actual temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, hasta ahora lidera dicha carrera el cual se disputa ante Joel Embiid y Luka Doncic.

Hasta la fecha, el dos veces MVP de la liga atesora registros de 28.6 puntos, 12.7 rebotes y 9.6 asistencias por encuentro, registrando casi un triple doble de promedio en los partidos que hasta ahora ha disputado con los Denver Nuggets en el actual curso de competiciones de la National Basketball Association (NBA).

Sin duda, los números de este jugador son una muestra de las capacidades ofensivas con las que cuenta, siendo un jugador que juega en la posición de pívot y desempeña grandes labores tanto en anotación como en rebotes y asistencias, en teoría un jugador bastante completo, lo que faltaría es que su juego fuera más rápido y dinámico, sin embargo, no parece necesitar de estas herramientas para ser el mejor jugador de la actualidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA