Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Esto es lo que se sabe sobre el regreso del hijo de LeBron James a las canchas (+Detalles)

El jugador de 19 años se vio afectado el pasado mes de julio por un paro cardiaco que lo ha mantenido fuera de las canchas hasta ahora

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:25 pm
James podría debutar próximamente en la NCAA / IA

Luego de que a mitad de este año sufriera un paro cardiaco, razón que los alejó de las canchas, Bronny James, hijo del astro estadounidense LeBron James, podría estar de regreso a la acción próximamente según confirmó su familia este jueves a través de un comunicado oficial de prensa. 

“Bronny James ya tiene el visto bueno de sus médicos para un regreso completo al basquetbol”, dijo la familia James en un comunicado.

Y es que el jugador de 19 años, viene de terminar su paso por el baloncesto de secundaria en su país y había quedado listo para su estreno universitario luego de tener un acuerdo con la Universidad del Sur de California (USC), pero la afección cardiaca lo mantuvo lejos de esto.

Ahora con el alta médica, se prevé que pueda debutar lo más pronto posible si el cuerpo médico de la USC así lo considera.

“Bronny tendrá una evaluación final con el personal de la USC esta semana, reanudará los entrenamientos la próxima semana y volverá a los partidos poco después”, avanzó el texto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO