Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NCAA

¡Gran noticia! Bronny James volverá a las canchas tras recibir el alta médica (+Declaraciones)

El joven basquetbolista de 19 años sufrió un paro cardiaco hace cuatro meses durante una práctica 

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 08:26 pm

Bronny James, uno de los hijos del actual jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, sufrió un ataque cardiaco hace cuatro meses mientras entrenaba con su equipo el USC Trojans, dicho percance lo mantuvo en una incertidumbre total sobre si podría volver a jugar baloncesto. 

Afortunadamente, el joven de 19 años recibió el alta médica, por lo que, podrá regresar a los entrenamientos con la Universidad del Sur de California en las próximas semanas; así lo anunció su familia mediante un comunicado en sus redes sociales, "Bronny tendrá una evaluación final con el personal de la USC esta semana, reanudará los entrenamientos la próxima semana y volverá a los partidos poco después”. 

Además, dejaron claro que Bronny no sólo podrá volver a entrenar sino que también, tiene el visto bueno para disputar lo que resta de temporada, "Bronny James ya tiene el visto bueno de sus médicos para un regreso completo al basquetbol". 

Ahora sólo queda esperar, a que las primeras impresiones de los entrenadores y del mismo deportista sean positivas, para que pueda encarar de la mejor forma posible la campaña y continuar con su sueño de llegar a la NBA. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO