Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jugadora universitaria se une a LeBron James con este impresionante récord (+Video)

La guardia de apenas 18 años es la nueva sensación en el baloncesto universitario estadounidense

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:00 pm

Con apenas 18 años de edad, Juju Watkins se ha convertido en la nueva cara del equipo femenino de la Universidad del Sur de California en su primer año como universitaria en el baloncesto estadounidense.

Desde su debut en el baloncesto universitario, la guardia se ha encargado de repartir primores en la liga femenina, siendo la máxima figura de su equipo, que ha ganado todos los partidos (6-0) en la vigente temporada. La escolta de 1,88 de estatura extendió su gran momento en los tabloncillo tras registrar una presentación notable de 30 puntos y encestando 10 disparos en 19 intentos, en la victoria de su quinteto por paliza de 85-44 sobre el combinado de Cal Poly Mustangs.

Watkins ha demostrado un talento nato en cuanto a puntos y con su cuarto juego del año con 30 o más unidades, la jugadora de las Trojans emuló un histórica récord de LeBron James cuando éste tuvo sus primeros pasos en la NBA.

En sus primeros seis compromisos, la escolta tiene un acumulado de 161 puntos, 45 rebotes, 19 asistencias, 14 robos de balón y 9 bloqueos, por lo que iguala al cuatro veces MVP de la NBA con estos mismos registros en un lapso de seis juegos, en los últimos 20 años.

Además de eso, la novata universitaria superó a Lisa Leslie con la mayoría de encuentros por encima de los 30 tantos para una estudiante de primer año de la USC. Watkins atraviesa por un estreno soñado en la universidad con 26.8 puntos por partido, 7.5 tableros, 3.2 habilitaciones y 50.4% en tiros de campo.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO