Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Debate terminado! Este dato define al mejor jugador de la historia de la liga

¿LeBron James o Michael Jordan? Este es el insólito récord que sentencia al mejor jugador de todos los tiempos

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 08:13 am

Con casi 39 años de edad, LeBron James se mantiene agrandando su leyenda en la NBA trazando sus últimos pergaminos como jugador activo en el mejor baloncesto del mundo.

Cada canasto y minutos en cancha es historia para el orgullo de Ohio, quien ya está consolidado como el máximo anotador de todos los tiempos en la liga. El alero está a menos de 900 puntos de llegar a los 40,000 unidades en su carrera en la NBA, por lo que sería la guinda al pastel, ya que lograría ser el único en conseguir esta marca en la competencia.

Pese a todas las numerosas marcas conseguidas por El Rey, aún existe ese interminable debate junto a Michael Jordan sobre: "quién es el mejor jugador de la historia del baloncesto". Lo cierto, es que ambas leyendas registran esta increíble coincidencia en su carrera en el deporte de las alturas.

El pasado lunes 27 de noviembre, los Philadelphia Sixers se encargaron de darle una de las peores noches a LeBron en su carrera en la NBA. El equipo de Joel Embiid le propinó una derrota (138-94) por 44 puntos de diferencia, siendo el revés más abultado en su historial para James.

El cuatro veces MVP sufrió el doloroso revés a sus 38 años y 333 días, precisamente la misma edad cuando Jordan fue derrotado por el mismo margen de puntos ante los Brooklyn Nets en 2002. En aquel entonces, su Majestad pertenecía a los Washington Wizards cuando recibió la peor humillación en cancha de su carrera.

¿Coincidencia o marcados por el mismo destino? La cosa es que los mejores jugadores de la historia de la NBA sufrieron la peor derrota de su carrera por el mismo margen de diferencia y exactamente con la misma edad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA