Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡De no creerse! Michael Jordan revela cuál era su mayor miedo antes de llegar a la NBA

Su majestad Michael Jordan siempre demostró no tener miedo alguno, sin embargo, existía una situación que le atemorizaba recordar

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 12:07 pm

Antes de la llegada de Michael Jordan a la NBA, tuvo una infancia envuelta en varias contradicciones, primeramente en el equipo de High School donde no fue aceptado al no tener la altura suficiente, también protagonizó otros inconvenientes al ser víctima del racismo, pero después de tantos obstáculos logró alcanzar la fama y convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia (el mejor de todos considerado por muchos fanáticos y analistas deportivos).

Jordan siempre demostró tener la capacidad para afrontar cada reto y no mostrar miedo ante ninguna situación, dicha virtud lo llevó a conquistar 6 campeonatos en la NBA con los Chicago Bulls, sin embargo, había una situación que le atemorizaba recordar.

Se trata de no haber conseguir el éxito que tuvo y regresar a su pueblo de Wilmington para trabajar en la gasolinera. A pesar que muchos apostaban a que Jordan no tendría éxito en la universidad North Carolina, dicha leyenda mostró tener el suficiente carácter para afrontar este pronóstico en su contra y convertirse en un ícono del baloncesto.

Recordemos que, Jordan además de ser una leyenda en la NBA, también lo fue con su universidad, en poco tiempo jugando como universitario logró deleitar al público y transmitirle la esperanza de conseguir un campeonato, y así lo hizo.

Dicha revelación Jordan la realizó cuando tenía 26 años en un reportaje. En ese entonces, “Su Majestad” jugaba con un contrato de 26 millones de dólares por ocho años con el conjunto de Illinois, además generaba cinco millones al año fuera de las pistas por contratos de patrocinios.

La carrera de Jordan es bastante motivadora, un granjero de un pueblo de North Carolina que tuvo diferentes trabajos antes de su éxito en la NBA, en el que tuvo que lidiar con fuertes situaciones de racismo y empleos en el que casi les cuesta su carrera.

Además de ser rechazado en ocasiones por los entrenadores que tuvo durante su infancia por sus pocas condiciones físicas. A pesar de todos estos inconvenientes, MJ demostró tener la capacidad para convertirse en una leyenda y ser actualmente uno de las figuras con mayor fortuna en el mundo.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO