Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Leyenda! LeBron James agranda su legado con este monstruoso récord (+Video)

El Rey se quedó cerca del triple-doble, en lo que fue la paliza de Los Ángeles Lakers sobre el Utah Jazz

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 08:59 am

Día inolvidable para la historia de la NBA y con LeBron James como máxima protagonista en el tabloncillo.

El alero de casi 39 años de edad agrandó su leyenda en la jornada de este martes en el mejor baloncesto del mundo, comandando la paliza de Los Ángeles Lakers 131-99 sobre Utah Jazz, correspondiente a una nueva fecha en la NBA In-Season Tournament.

El Rey, quien ya es el máximo anotador de todos los tiempos, volvió a tocar la gloria en su leyendaria carrera y se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 39,000 puntos de por vida en la liga estadounidense.

Rozando el Triple-doble con 17 unidades, nueve asistencias y siete rebotes, el veterano logró la inédita marca de contables en la NBA y amplió su legado como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte de las alturas.

James consiguió la increíble marca en el partido 1,434 de su carrera y tan solo le costó una temporada más para alcanzarlo, después de superar en 2022 la cifra de 38,387 de Kareem Abdul-Jabbar, quien era el líder histórico ante de la llegada del alero.

En su campaña 21, El Rey está atravesando por su gran inicio de año con 25.7 puntos por juego, 8.1 rebotes, 6.6 asistencias y un porcentaje de 58.7% en tiros de campo en 14 partidos disputados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO