Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡El peor equipo de la historia! Mira la insólita racha de derrotas de Detroit Pistons (+Datos)

De manera increíble, el quinteto no logró sumar victorias en noviembre

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 01:45 pm

Los Detroit Pistons no logran ponerse fin a su tétrica temporada en la NBA y le dieron continuidad a su terrible momento tras permitir una nueva paliza ante Los Ángeles Lakers, en la jornada de este miércoles por la noche.

La franquicia de Míchigan fue derrotado cómodamente ante LeBron James y compañía por casi 30 puntos de diferencia en su propio recinto. Con este revés, el quinteto batió un anti récord en su historial en el mejor baloncesto del mundo.

Los dirigidos por Monty Williams sucumbieron por decimoquinta vez de forma consecutiva, siendo una nueva marca de caídas en su historia en la NBA. El actual equipo de Detroit dejó atrás los los 14 tropiezos seguidos que sufrieron en las campañas de 1979-80, de 1993-94 y de 2021-22.

El mes de noviembre fue simplemente una pesadilla para el equipo, ya que no lograron sumar triunfos en 14 juegos disputados. La organización apenas ha conseguido dos ganados en 18 partidos de temporada, consiguiendo su última victoria hace más de un mes cuando superaron a los Chicago Bulls 108 por 102.

A pesar de tener a Cade Cunningham, pick uno del Draft de 2021, este quinteto no logra levantar cabeza y están destinando a terminar como el peor equipo de la NBA a final de año.

FARÁNDULA