Este lunes 1 de julio se dio a conocer que el jugador Damian Lillard, no continuaría jugando para los Milwaukee Bucks luego que estos decidieran cortarlo de la plantilla y generando así una ola de comentarios en redes sociales por este movimiento que a muchos impactó.
NOTAS RELACIONADAS
Giannis, uno de los jugadores en desacuerdo
Al momento de la noticia, algunos de los jugadores de los Bucks manifestaron su molestia, uno de ellos fue Giannis Antetokounmpo, quien no estuvo de acuerdo con dicho movimiento, ya que se esperaba que Lillard volviera a jugar para los Bucks en la próxima temporada a pesar del largo tiempo que debe pasar en recuperación por su lesión en el tendón de Aquiles.
Sin embargo, este descontento no hizo que los Bucks cambiaran de decisión, pero dicha noticia hizo que Lillard también manifestara su frustración por esa decisión que tomó el equipo durante los inicios de la actual temporada baja, donde varios equipos se encuentran reforzando sus plantillas y buscando alternativas para mejorar sus resultados en la próxima temporada.
Tras la salida de Lillard, los Bucks hicieron pública la contratación de Myles Turner, quien no seguirá al servicio de los Indiana Pacers y se une a reforzar a Giannis y Milwaukee. A pesar de ello, la salida de Lillard podría traer múltiples repercusiones, ya que su talento habría sido de gran ayuda para los Bucks quienes consiguieron una gran figura como Turner.
Lillard a la espera de uno nuevo contrato
Ahora Lillard estará a la espera de un nuevo contrato con otro equipo, aunque es posible que sea difícil conseguirlo, ya que el equipo que lo firme debe tener claro que el jugador se perdería la próxima temporada, en caso de una recuperación rápida estaría preparado para una hipotética Finales de Conferencia o Finales NBA: