Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Conoce a los cinco representantes de Venezuela en la Copa Davis

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Venezuela volverá a ser anfitriona de una Copa Davis después de siete años de la última vez que la organizó. La sede del torneo será el Centro Nacional de Tenis de la ciudad carabobeña de Puerto Cabello, donde los tenistas criollos recibirán al combinado nacional de Hong Kong.

El Comité Olímpico Venezolano cuenta con el apoyo de la Gobernación de Carabobo en la organización del evento. De igual forma, el COV, junto al capitán venezolano Willy Campos, anunciaron la lista de convocados para representar al equipo sudamericano.

De este modo, Ricardo Rodríguez, Brandon Pérez, Rafael Abdul, Francisco Sinopoli y Diego González serán los cinco representantes de Venezuela que jugarán ante un cuadro hongkonés cuya última actuación fue una derrota 4-1 contra China.

Venezuela ganó en su encuentro anterior contra Costa Rica en el Grupo II Mundial y, en caso de vencer al cuadro asiático, jugará el play-off contra una de las naciones perdedoras del Grupo I Mundial y, de este modo, jugar en el Grupo Mundial II.

Últimas noticias


FARÁNDULA