Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Australian Open: ¡Remontada histórica de Murray en casi seis horas! (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 10:13 am

Andy Murray logró una hazaña más en su histórica trayectoria como tenista, al derrotar al australiano Thanasi Kokkinakis, por marcador de 4-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 7-5, en un juego que duró 5 horas y 45 minutos, debido a la sensacional reacción que tuvo el tenista escocés, actual 66 del mundo.

Pese a tener 35 años de edad, y una prótesis en su cadera, Murray no desentonó luego de perder los dos primeros sets del juego ante un Kokkinakis que lució bien, y que sacó para partido en el tercer set, en donde llegó a tener ventaja de 5-3.

 

 

Con su extensa duración, el juego entre Murray y Kokkinakis se convirtió en el segundo juego más largo en la historia del Abierto de Australia, solo superado por la final del año 2012, en la que se enfrentaron Novak Djokovic y Rafael Nadal, que duró 5 horas y 53 minutos. Además, es el duelo más largo que ha disputado el británico en toda su carrera.

Murray se enfrentará en la tercera ronda al español Roberto Bautista-Agut, a quien ya se ha medido en seis ocasiones, dividiendo con tres victorias y tres derrotas. El último duelo entre ellos fue el 27 de octubre del 2022, cuando Bautista-Agut derrotó a Murray por marcador de 6-3 y 6-2 en un torneo en Basilea, Suiza.

Últimas noticias


FARÁNDULA