Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¡Locura total! Nadal sufre rotura abdominal y jugará así la semifinal en Wimbledon

Por Meridiano

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 07:41 am

Manuel Gil / @GilManuel29

El tenista español Rafael Nadal, ha estado combatiendo un fuerte dolor abdominal desde el duelo contra Taylor Fritz en los cuartos de final de Wimbledon 2022.

Lea También: Rafael Nadal escribe otra epopeya en Wimbledon: lesión, remontada y a semis

Un tiempo de descanso necesitó Nadal para recuperarse y sacar fuerzas de donde no las tenía para imponerse al estadounidense y conseguir su pase a las semis de la competición.

Rafael Nadal fue diagnosticado con una rotura abdominal que alcanza los 7 milímetros, sin embargo, con gran valentía asegura que quiere jugar la semifinal contra el australiano Kyrgios.

 

Este caballero es una muestra de valor y coraje para alcanzar lo que se propone, no le importa tener una rotura en el abdomen, quiere jugar y dar lo mejor de sí para hacerse con su Grand Slam número 23.

Lea También: 

El español parece tener una especie de “deja vu”, cuando en el 2009 tuvo que disputar la semifinal con un desgarro abdominal en el US Open y cayó derrotado contra Martín Del Potro.

Ahora se enfrentará a Kyrgios este viernes, para intentar darle la vuelta a la historia y conseguir lo inimaginable, ganar Wimbledon con una rotura en su abdomen.

 

Un héroe para muchos jóvenes en el mundo, que han mantenido a Rafa Nadal como un ídolo y ahora se convierte en el ejemplo a seguir más espectacular del tenis profesional.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO