Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Daniil Medvedev quiere recuperar el número uno en Miami

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 09:30 am

María José Frontado R. / @majofronttado

Daniil Medvedev fue eliminado sorpresivamente del BNP Paribas Open, mejor conocido como Indian Wells, a manos de francés Gaël Monfils por 6-4, 3-6 y 1-6 el día lunes. Dicha derrota le permite al serbio Novak Djokovic volver a ser el número uno. Sin embargo, el ruso no bajará los brazos y buscará recuperar la cima en el Abierto de Miami.

Lea también: Medvedev cae ante Monfils y le devuelve el número uno a Djokovic

"Bueno, ahora sé que lo voy a perder (el número uno). Así que tengo a Miami para tratar de recuperarlo. Por lo general, me siento un poco mejor en Miami en términos de tenis, así que intentaremos jugar bien allí", declaró para ATP Tour.

Sobre su derrota ante el francés explicó, "Pensé que podría darme más motivación, bueno, tenía motivación. Es solo que, sí, no encontré mi mejor tenis".

Medvedev se convirtió en el número uno en el pasado mes de febrero cuando Novak Djokovic cayó en el torneo de Dubái en los cuartos de final ante checo Jiri Vesely por 6-4 y 7-6. A partir del próximo lunes el serbio volverá a su reinado.

Lea también: Rafael Nadal, un espíritu sin oposición en 2022

El Abierto de Miami arranca este 21 de marzo hasta 3 de abril. Medvedev deberá aprovechar y jugar al máxico nivel para recuperar la cima.

Últimas noticias


FARÁNDULA