Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Barty sigue con racha positiva y se acerca a su tercera final de Grand Slam

Martes, 25 de enero de 2022 a las 04:02 pm

Redacción Meridiano

La tenista australiana Ashleigh Barty sigue sumando números positivos en el 2022, ya en semifinales del Abierto de Australia, sin ceder un solo set en los juegos disputados. Viene de vencer con contundencia a la estadounidense de 27 años, Jessica Pegula, por un marcador de 6-2 y 6-0 en la Rod Laver Arena. 

En la próxima parada se enfrentará a Madison Keys, n°51 del mundo, quien jugará su quinta semifinal de un Grand Slam, pero aún no suma un grande en sus vitrinas, a diferencia de la australiana, quien ya alzó Roland Garros en 2018 ante Marketa Vondrousová y ante Karolina Pliskova en el 2021, en la Cancha Central de Wimbledon. 

Barty ocupa el puesto n°1 de la WTA y entre las primeras preclasificadas vivas en el torneo, se encuentra Iga Swiatek, campeona invicta de Roland Garros 2020, quien tendrá un duelo ante una de las sorpresas de la competencia, Kaia Kanepi, por los cuartos de final. 

Ya con 25 años la nacida en Ipswich, quiere seguir mantiendo la distancia desde la cima del ranking y que mejor que accediendo a su tercera final de GS. Las veces que Ashleigh jugó una final, la ganó. 

El duelo entre la australiana y la estadounidense será el día miércoles 26 de enero. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO