Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Open de Australia 2022: Rafael Nadal ya está en Melbourne

Viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 07:50 am

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

"Esten atentos a mis redes sociales", advirtía Rafael Nadal sobre su participación en el primer Grand Slam del año y el español confirma su asistencia con una fotografía en la pista australiana.

A falta de unas semanas para el inicio del primer Grand Slam de la temporada , del 17 al 30 de enero, el español llega a tierras australianas con un mensaje en Twitter: "No se lo digas a nadie, ya estoy aquí", publicó el balear campeón de 20 majors y que intentará conseguir su segundo trofeo en esta pista. 

La participación del Rafael estuvo rodeada de incertidumbre por dos motivos: el primero su contagio por Covid-19 en Abu Dabi y el segundo por un mensaje que dejó en su Twitter: "seré flexible con el calendario", una frase que dejaba en el aire su presencia en Australia.

No obstante, la imagen que publica en su cuenta en la pista de Australia disipa toda duda. Nadal competirá del 3 al 9 de enero en el torneo preparatorio de Melbourne y sí se siente bien estará seguro en el Grand Slam.

Este viernes a primera hora, sus redes dispararon dicha confirmación: Nadal sonriente en pista y recuperado del contagio, ya está en Australia. El jugador español es uno los jugadores que ya está vacunado, representa el 99% de tenistas inyectados con la vacuna, de acuerdo a la ATP. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO