Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Muguruza se estrenó en el campeonato de Dubái con lauro

Por Meridiano

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 12:39 pm

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos. La venezolano-española Garbiñe Muguruza derrotó a Irina Camelia Begu en sets corridos el lunes tras das vuelta parciales adversos en ambos sets en la primera ronda del Campeonato de Dubái.

Muguruza, novena cabeza de serie y quien venía de perder la final en Catar ante Petra Kvitova, triunfó 6-3, 7-5 después de ganar los últimos cuatro games seguidos luego de quedar 5-3 abajo en el segundo set.

“Fue duro porque llegué ayer. Tuve que batallar”, declaró Muguruza. “Traté de adaptarme a la cancha lo más rápidamente posible”.

Su próxima rival será Amanda Anisimova, que superó 6-2, 6-2 a Ana Konjuh 6-2, 6-2. Anisimova tuvo que retirarse en Catar por un problema en un tobillo.

En otros partidos, Madison Keys le ganó a Liang En-Shuo 6-1, 6-1 y Elise Mertens necesitó dos horas y media para despachar a Viktoriya Tomova 4-6, 6-2, 6-4 a pesar de cometer 51 errores no forzados y ocho faltas dobles.

Marketa Vondrousova venció a Ana Bogdan 6-4, 6-4 y Caroline Garcia se impuso a Angelique Kerber 3-6, 6-2, 6-4.

Victoria Azarenka se retiró el lunes debido a molestias en la espalda que la obligaron a abandonar el torneo de Catar. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA