Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Brady a un paso del primer grande en su carrera

Por Meridiano

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 04:35 pm

Carlos Mambié

CARACAS. La tenista estadounidense Jennifer Brady, tendrá la cita mas importante en su corta carrera y será nada mas y nada menos que por una final de Australian Open. Para conseguir el grande este sábado, tendrá que medirse a la tercera del ranking, Naomi Osaka, quien tiene un registro de 3-0 en finales de Grand Slam. 

La jugadora nacida en Pensilvania, ya sabe lo que es enfrentarse a Naomi. Tuvo la oportunidad en tres duelos y el saldo favorece a la de japón por dos victorias frente a una. La última vez fue en el Usopen 2020, donde se vieron por la semifinales y a pesar de la derrota para Brady, logró arrebarle un set. 

Jennifer ha mostrado su potencial en cancha dura, el cual tuvo sus frutos en este primer GS del 2021. Venció a la española Aliona Bolsova y a jugadoras como Madison Bengle, Kaja Juvan, Donna Vekic, Jessica Pegula y Karolina Muchová. Su plato fuerte será Naomi quien cuenta con una gran racha en 20 partidos ganados de 22 disputados. 

La chica de 25 años se encuentra en el puesto n°24 y en caso de conseguir el titulo, subiría al puesto n°12, quedando a pocos puntos del top10. 

Los servicios y el gran despligue dentro de la cancha son los altos puntos de Brady y si quiere coronarse campeona en Melbourne, tendrá que ser contundente en aquellos momentos del partido en los que Osaka no se note del todo cómoda, así como le pasó ante Muguruza y frente a Serena en algunos tramos de los compromisos. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA