Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

CTA apuesta por el futuro del tenis venezolano

Por Meridiano

Sabado, 07 de diciembre de 2019 a las 10:48 am

Daniel Salazar | @underlol

El Club de Tenis Asociados (CTA), bajo la dirección de Rafael Chaveros (presidente de la organización), desarrolló una clínica deportiva en la que participaron más de 30 niños, los cuales pasaron una mañana agradable demostrando sus habilidades, bajo la coordinación de Daniel y Ricardo Omaña, quienes han formado parte del proceso en el tenis venezolano.

 

El presidente del CTA, Rafael Chavero, indicó que este evento que se lleva a cabo este sábado 7 de diciembre en el liceo Los Arcos de la ciudad capital, ayuda a que se sigan realizando este tipo de actividades y como organización se sigan desarrollando. “Queremos expandirnos a todos los rincones del país para tener competencias no solo a nivel local sino en toda Venezuela, y hasta internacionalmente”.

Explicó que tienen como reto seguir progresando en todas las modalidades para continuar acercando a más personas a este deporte. "Una de las atribuciones de esta disciplina es que une a las familias en una actividad sana".

Por su parte, Daniel Omaña, aseguró sentirse muy contento  por haber compartido con los jóvenes talentos de la raqueta criolla. “Ellos son el futuro del tenis, quiero agradecer a la CTA por esta experiencia, hay mucho talento, hay que seguir apoyando este trabajo que se viene desarrollando”.

Mientras que, Ricardo Omaña, indicó que este tipo de iniciativas ayudan al crecimiento de esta disciplina y mostró su satisfacción al poder observar el talento que hay en el país. ”Hay mucho futuro en el tenis. Todo este evento es magnífico, tener a mi hermano de visita también es importante para mí”.

El hecho contará con distintos juegos de exhibición hasta llegar a la premiación, que será dada a las tres personas más destacadas de cada categoría y cerrará con un concierto donde participarán distintas agrupaciones como Criollo House y Aditus.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA