Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Cabal y Farah empiezan con mal pie las Finales ATP

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 12:17 pm

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con mal pie las Finales ATP y cayeron en su debut ante la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (6-3 y 7-5).

Los números uno del mundo, que ya tienen asegurada esa posición a final de año, empezaron con derrota su andadura en el Grupo Max Mirnyi y ahora tendrán que rehacerse para poder estar en las semifinales del torneo de Maestros.

Los colombianos, campeones de cinco torneos este año, además de haber alcanzado otras dos finales, consiguieron romper el saque de los franceses en los primeros compases, pero encajaron un parcial de 1-6 y cedieron el primer set por 6-3.

En el segundo parcial, los colombianos volvieron a comenzar con ventaja y se pusieron 3-1 arriba, pero fueron incapaces de mantener el saque y acabaron claudicando en 82 minutos.

Ahora, Cabal y Farah se medirán a Jean Julier Rojer y Horia Tecau en su segundo partido de la fase de grupos de estas Finales ATP. El encuentro se disputará este miércoles. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA